lunes, 26 de noviembre de 2012

No al ciberacoso: Amanda Todd

Un mes antes de suicidarse Amanda colgó un vídeo en Youtube en el que pedía ayuda: No tengo a nadie, necesito a alguien...

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Me parece una historia muy dura, para vivir una niña de 12 años.. En estos 3 años lo tuvo que pasar muy mal, porque que no te acepten entre los compañeras, me parece una situación muy complicada en el punto de visto de la niña. tuvo que sufrir aparte ella cometio un error, pero no devería de haber llegado hasta estre extremo con ella, porque le esperaba una vida por delante.
    Melanie

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece muy fuerte y duro lo que le ha pasado a esta niña,puedo que ella lo hiciera mal pero no tenía que llegar a ese punto porque podría a ver conseguido ayuda más tarde y sería feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me parece una historia tremendamente dura. Yo en su lugar no sabria como reaccionar pero no entiendo que sus familiares y amigos no la apoyasen. Yo creo que si me pasase eso mis familiares ya amigos estarian a mi lado. No entiendo muy bien como sus compañeros la tratasen asi de mal, pero no deberia haberse suicidado porque quien sabe la vida que le espera, a lo mejor le esperaba unan vida feliz.
    Adios!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta historia es muy dura, y más con tan solo 12 años. Tener que aguantar eso durante 3 años, que no te acepten en clase, que te discriminen, que te retiren la palabra...
    Si yo estuviese en su lugar no sabría que hacer, ni como reaccionar, sería muy difícil adaptarse y soportar un acoso de este tipo. El hecho de que se haya suicidado me da mucha pena, pero pienso que ella pensaba que era la única forma de acabar con el acoso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que pena da esta chica al ver el video que hace un mes antes de suicidarse.Una historia tan dura y de una chica de 12 años.
    Yo no entiendo porque sus familiares no la apoyaban.Y ella no debería de haberse suicidado tenía una vda por delante y seguro que encontraría ayuda.Igual en la policía en algo parecido. Cambiarse de colegio y que en todos le pasaba lo mismo todos la discriminaban es aalgo di´ficil de entender pero que ocurre en la sociedad de hoy día.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En mi opinión Amanda Todd estaba viviendo un momento muy duro en su vida, por el cuál nadie debería pasar, pero encima ella lo pasó a los 12 años, lo que lo hace más duro aún. Ella actuó mal, no debería haber mandado esas fotos, pero supongo que no creía que acabaría así.Es una pena que se haya suicidado, y que le hayan pasado estas cosas.
    Y es una pena, que se aún cambiándose de colegio y ciudad, siempre la acababan haciendo vacío y marginándola.
    Yo en su lugar no sé que hubiera hecho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta historia de Amanda Tood me parece muy triste y muy injusta porque aunque en su pasado se equivocara en alguna de sus decisiones, ella no merecía todo ese sufrimiento por parte de la gente y ella ya no podía aguantar más y fue cuando decidió quitarse la vida...

    ResponderEliminar
  8. Me parece una historia realmente triste. Se podría haber arreglado con dos palabras: TE APOYO. Me parece increible que se tuviera que cambiar tantas veces de colegio y que no encontrara amigos ni apoyos... la verdad que fue un poco irresponsable, pero todo el mundo comete errores, ella sólo tenía 12 años!. Los amigos tenían que haberla apoyado, ahora todos están afectados pero la gente reaccionó un POCO TARDE!

    ResponderEliminar
  9. Pobrecita, es la única palabra que se me ocurre

    ResponderEliminar