sábado, 8 de junio de 2013

Antonio el cura de pueblo

Vamos a ver un poco la labor de los curas de pueblo ¿Os parece importante su labor?¿Qué destacas de la misión de estos curas de pueblo?

Salvador, el cura campesino:

5 comentarios:

  1. el primer video no me gusto mucho, tambien es verdad que la vida de los curas de pueblo no es ninguno de mis temas favoritos

    ResponderEliminar
  2. La vida de los curas en un pueblo no es complicada porque les dan casa, pero lo malo, es que tienen que dar misa en muchas parroquias .

    ResponderEliminar
  3. ¿Os parece importante su labor?¿Qué destacas de la misión de estos curas de pueblo?
    A mi personalmente, su labor me parece digna de respetar, por todo el esfuerzo que realizan, por toda su fe y su confianza y especialmente por la fuerza de voluntad que deben de tener para ir a determinadas casas de pueblos, que posiblementen queden lejos de su vivienda. La misión que yo destaco de estos curas es las ganas que tienen de ir a dar la misa y por ejemplo, en casos particulares como el de esa señora la amabilidad con la que la trata y la paciencia que debe de tener con determinadas personas.¡Es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1.¿Os parece importante su labor?
    2.¿Qué destacas de la misión de estos curas de pueblo?
    1. Su labor me parece importantísima,porque no es fácil su trabajo, aunque se les nota que lo disfrutan y que son felices ejerciéndolo.Además no debe ser muy agradable viajar de unos lugares a otros sin parar,y cansa muchísimo, pero a pesar de eso mantienen su sonrisa.
    2. Destaco lo mucho que se desplazan y lo pco que cobran con el trabajo que realizan, aunque está bien que tengan una casa parroquial en la poder alojarse, eso me parece que está muy bien.
    En el vídeo se ve cómo invitan a la gente a comer a sus casas y que son buenas personas, que disfrutan haciendo bien a los demás.

    ResponderEliminar