jueves, 21 de noviembre de 2013

Domund 2013 - Benin

Miguel, nuestro párroco, nos ha traido varias fotos de su experiencia misionera en Benín y nos ha contado muchos detalles de las semanas que pasó en África. ¿Cuál ha sido la foto que más te ha gustado? ¿Qué te ha sorprendido de su experiencia?

Domund Benin on PhotoPeach

21 comentarios:

  1. Holaa!!

    La foto que más me ha gustado es la de los niños sonriendo. Me ha sorprendido mucho la facilidad que tiene esos niños para sonreír porque a pesar de como son sus condiciones de vida a ellos no se los borra la sonrisa de la cara.

    ResponderEliminar
  2. holaa, la foto que más me gusto es la que estan los niños en la escuela, a pesar deque tienen unas condiciones de vida malas,y una escuela que no tiene muy buenas condiciones , ellos muestran muchas ganas de aprender y de mejorar como persona día a día,

    ResponderEliminar
  3. Hola. La foto que más me ha gustado ha sido la de la familia en una moto de una plaza. Me parece muy interesante que un cura vaya a África para tener la experiencia de lo que pasa en un sitio con necesidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola11!
    La foto que más me ha gustado, es en la que el señor, lleva un montón de bicicletas.
    Lo que me ha sorprendido, es que los sacerdotes, se vallan a África y conozcan otras culturas.Me ha gustado mucho la charla de Miguel, ya que nos contó cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La foto que más me ha gustado es una en la que aparece Miguel rodeado de niños africanos y uno de ellos está sentado encima de el. Porque se demuestra que Miguel tenía mucha ilusión por estar con ellos, que aprendió muchas cosas de sus costumbres y que los niños se sentían muy agusto a su alrededor.
    Me gusto mucho la charla que tuvimos con el, porque nos enseñó su forma de vivir y lo que hizo durante esos 3 meses

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La foto que mas me ha gustado es la que hay unos niños sonriendo porque a pesar de sus condiciones de vida siguen manteniendo ilusion y pasion por la vida.
    me ha gustado mucho la charla porque me ha parecido muy interesante saber como celebran ellos el domingo y las condiciones en las que viven.

    ResponderEliminar
  7. La foto que mas me ha gustado es cuando estan todos reunidos todos unidos como una familia en la iglesia . La charla me pareció interesante, pues habla de los problemas que pueden tener algunos paises como Benin y que a pesar de todo pueden sonreir.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó la charla de Miguel y cómo nos explicó su viaje a África. La foto que más me gustó fue la de la moto con la vaca encima y el coche con todo el cargamento para vender en la ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la foto que más me gusto es la de los niños sonriendo porque me parece muy bonita y encima con las condiciones de vida siguen teniendo esa felicidad. Me gustó la charla por que nos explico como era todo allí.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    La foto que mas me ha gustado es en la que hay niños sonrriendo por que me ha sorprendido la facilidad que tienen esos niños para sonrreir .
    Me ha gustado mucho la charla que tuvimos con Miguel , por que nos enseño la forma que tenian alli de vivir y lo que hizo cuando estubo alli , durante esos tres meses

    ResponderEliminar
  11. Hola
    La foto que más me ha gustado es la de los niños con la camiseta del sporting.
    Me pareció muy interesante la charla que nos di el cura.

    ResponderEliminar
  12. hola, al igual que a Cristina la foto que mas me ha gustado es la de los niños con la camiseta del sporting. Me parecio interesante la charla que tuvimos con Miguel.

    ResponderEliminar
  13. hola, la foto que mas me gusto fue ka de los niños sonriendo y la del niño con las gafas
    la charla que tuvimos con miguel fue interesante

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me sorprendió la foto en la que salia una niña de apenas 7 años que llevaba en la cabeza una palangana mas grande que ella para llevar agua a su familia...lo mas increíble es que siga sonriendo a pesar de todo. En nuestro país los niños de esa edad solo se preocupan de jugar con sus amigos y divertirse pero esta niña tiene más responsabilidades que cualquiera de nosotr@s.

    ResponderEliminar
  15. Hola, la foto que más me ha gustado es la de la niña con las gafas de Miguel. Me pareció interesante que la niña aunque no veía nada se quiso poner la gafas y hacerse la foto, ya que ella no sabía lo que eran ni para que servían porque nunca tuvo unas.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me han gustado mucho las fotos que hizo Miguel, y me parece un buen acto el que Miguel, haya ido a ese lugar para ayudar. Yo en un futuro también me gustaría visitar esos países pobres para recapacitar y poder ayudar a los que lo necesitan. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. La fotografia que más me a gustado, ha sido la de todos los niños sonriendo. Es impresionante que niños que sufran lo que sufren ellos tengan ganas de sonreir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola :))
    A mí la foto que más me gusto fue la del chico de color con las gafas del cura.
    Me da mucha pena que los chicos del África lo pasen tan mal.

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me sorprendió fue la de los niños sonriendo porque aunque no tengan mucho aprecian lo que tienen y eso es muy importante.

    ResponderEliminar
  20. La imagen que mas me gusto fue la de los 3 adultos y 2 bebes en una misma moto, porque es muy impactante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. A mi la foto que más me gustó fue la de la niña con el cántaro en la cabeza.
    No solo me pareció curiosa sino que demuestra la gran fortaleza que tiene.
    Un saludo

    ResponderEliminar