lunes, 18 de marzo de 2013

Habemus Papam

Ya tenemos un nuevo papa, el papa Francisco I. Estos días han estado muy pendientes los medios de comunicación de la elección del nuevo papa. Puedes visionar el reportaje y da tu opinión sobre el nuevo papa. ¿Qué impresión te ha dado?

10 comentarios:

  1. Hola, mi opinión sobre el nuevo papa es muy buen,ya que me parece que es diferente a los demás papas, es decir, da a la población una imagen diferente a la habitual; el otro día por ejemplo, saludo a sus seguidores antes de dar comienzo a la misa. También me gusta, porque como bien decía es muy campechano y nada tradicional (en el sentido de la palabra).

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cambio de Papa en especial porque una causa tan importante para los cristianos reúna tanta gente.
    También la alegría de tantas personas al recibir esta noticia es fantástica.
    El nuevo PAPA parece buena persona y seguro que lo es y le deso LO mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece mejor este papa que el anterior porque este papa piensa mucho más en los pobres que otros papas y me parece mejor persona

      Eliminar
  3. Yo creo que este nuevo Papa es una buena eleccion porque aparte de que habla nuestro idioma apenas conocerlo ya lo queria mucha gente y creo que va a tomar decisiones muy importantes para la comunidad cristiana

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi primera impresión de este nuevo Papa ha sido muy buena. Creo que va a hacer muy bien su trabajo y que han elegido bien al elegirlo a él.

    ResponderEliminar
  5. Es el primer papa americano. Me da buena impresión. Me parece una persona humilde y sencilla y que se va a preocupar mucho por hacer bien su trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, mi primera impresión sobre el nuevo papa es que parece que es la persona adecuada para este cargo y también creo que el haber elegido a un papa argentino está muy bien, además, la gente está satisfecha con esta elección.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Mi primera impresión ha sido muy positiva al ver que este nuevo Papa no era tan serio y era más humilde y más (como dijo Pla)
    "campechano".Y además es un Papa argentino, americano, que se sale un poco de lo normal que era tener un papa Europeo.

    ResponderEliminar
  8. Hola , a mi la primera impresion que me da este nuevo papa es que parece una persona humildey muy buena persona

    ResponderEliminar
  9. Mi primera ijmpresion sobre este Papa es que es mucho menos tradicional y es más inovador. Prefiere hacercarse mas a la gente pobre y humilde. Yo creo que ha sido una gran elección además de diferente en sí por ser americano y no europeo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar